lunes, 8 de julio de 2013

Programa de Formalización y Primer Empleo

Con el propósito de incentivar la formalización de las empresas nuevas, en sus primeras etapas, el Fondo Nacional de Garantías diseñó un programa especial para que los jóvenes menores de 28 años puedan acceder a la financiación con garantía.

Este programa especial de garantía le ofrece la oportunidad de acceder a todo joven empresario, ya sea técnico, tecnólogo o profesional, en calidad de persona natural o jurídica de MIPYMES con activos menores a los 30.000 (SMMLV) pertenecientes a todos los sectores económicos excepto al agropecuario.

El monto máximo de cada operación de crédito garantizable será de hasta 270 millones en los cuales el respaldo del FNG podrá ser hasta el 80%. Finalmente, el crédito no tendrá límite de plazo y puede ser acordado entre la entidad financiera y el beneficiario.

Para acceder al programa y conocer las condiciones, usted puede acercarse a la entidad financiera con la que tomará el crédito y éstas iniciarán el trámite. Para mayor información, usted puede comunicarse con nosotros al correoservicio.cliente@fng.gov.co o a nuestra línea de atención al cliente 01 8000 910 188. También puede visitar la página web del FNG en: www.fng.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada